INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio portuario compró minibuses para evitar que estibadores viajen en transporte público
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/04/2020 00:29:00
Facebook Twitter
Gremio portuario compró minibuses para evitar que estibadores viajen en transporte público
Gremio portuario compró minibuses para evitar que estibadores viajen en transporte público
Se trata del Supa San Martín que adquirió tres minibuses destinadas al transporte de trabajadores estibadores de la región. Es para evitar potenciales contagios en el transporte público.
29/04/2020 00:29:00

La Intervención del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto (SUPA San Martín) adquirió tres minibuses destinados al transporte de trabajadores estibadores de la región. Se trata de una medida que apunta a proteger la salud de los trabajadores en el contexto de pandemia, teniendo en cuenta que fueron declarados esenciales.

"Las unidades Iveco Daily Minubús 0 kilómetro con capacidad para 19 pasajeros más el chofer, que serán utilizadas para transporte de pasajeros tipo ´charter´", explicó el gremio en un comunicado de prensa.

"La compra forma parte de las medidas de prevención y protección de los trabajadores. Las características de las unidades, su amplitud y comodidad, garantizan el respeto del distanciamiento social para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19", destacó el interventor Marcelo Urban.

Las minibuses representan una solución para el transporte de pasajeros "recomendada para garantizar la continuidad laboral y evitar el traslado en transportes públicos o vehículos motores no aptos para el movimiento de personas con el adecuado distanciamiento social", añadió el gremio.

Previamente, la Intervención compró más de 2.000 frascos de alcohol en gel de 400 ml., 10.000 guantes de latex y 6.000 barbijos quirúrgicos y 2.000 kits de seguridad sanitaria en el marco de las medidas preventivas por la emergencia sanitaria.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
01/12/2020 14:11:00
Compartir Facebook Twitter
Fumata blanca en el SUPA San Martín, con "Vino Caliente" y la oposición conviviendo hasta las elecciones
El acuerdo de "paz social" implica dar certidumbre a los puertos más importante para el ingreso de divisas al país. Vino Caliente y sus opositores convivirán con un delegado normalizador que convocará a elecciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp