INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Son 26 docentes municipales de artística de Avellaneda que hace dos meses que no perciben sus salarios, Elevaron el reclamo el Ministerio de Trabajo bonaerense.
21/05/2020 00:00:00

Los docentes municipales de artística de Avellaneda que tomaron sus cargos en el Acto Público del 5 de marzo siguen sin cobrar sus salarios. Ya intentaron una comunicación con el Director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vásquez Flores, pero no tuvieron respuestas a su reclamo.

"Los docentes municipales de artística de Avellaneda estamos afectados por la falta de cobro de nuestro salario y queremos hacer visible nuestro reclamo, puntualmente al señor Gonzalo Vázquez Flores director de enseñanza artística", señala un comunicado de prensa que circuló en las últimas horas.

"Hace dos meses los docentes no recibimos nuestros haberes", explicaron y detallaron que ya.elevaron el reclamo por la vía administrativa y ante el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, pero la gestión de Jorge Ferraresi no da respuestas.

Ante la ausencia de opciones, el gremio procedió a elevar una denuncia al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

"Teniendo en cuenta la situación actual de emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país;  encontrándonos desamparados, los docentes y nuestras familias; nos vemos obligados a dar a luz este hecho que afecta a tantas familias y pone de manifiesto la indiferencia de las autoridades", remarcaron los docentes.

"Somos 26 afectados, quienes fuimos designados en acto público el 5 de marzo, de manera legal, legítima, y por puntaje. Docentes que nos capacitamos para poder tomar dichas horas. Docentes que el 31 de mayo cumpliríamos tres meses sin salario", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp