INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que Susana Gimenez debe 5 años de aportes y la intiman al pago
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/05/2020 09:25:00
Facebook Twitter
Denuncian que Susana Gimenez debe 5 años de aportes y la intiman al pago
Denuncian que Susana Gimenez debe 5 años de aportes y la intiman al pago
La intimación al pago salió con fecha de ayer. Es por una deuda de aportes patronales con su chofer que ya suma 5 años. El acumulado supera los 3 millones de pesos.
29/05/2020 09:25:00

El Sindicato de Choferes Particulares cursó ayer una Carta Documento intimando a la reconocida figura de la televisión Argentina, Susana Gimenez, al pago de una deuda con la entidad. Se trata de los aportes patronales de un conductor que tiene como empleado.

El gremio le pide a la conductora televisiva que retenga y deposite el 4% que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso. Gimenez hace 5 años que elude esa responsabiildad por lo que la deuda se fue engrosando.

El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que llegó a la redacción de InfoGremiales, suman 3.600.200 pesos.

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, secretaria General de la organización, y fue cursada al domicilio de la empleadora, cito en Bueno Aires.

Por estas horas Giménez se encuentra en Uruguay. Su salida del país, mediatizada hasta el hartazgo, costó más cinco mil dólares en un vuelo que duró apenas 15 minutos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 19:15:00
Compartir Facebook Twitter
Un afiliado impugnó elecciones pero desde el Sindicato de Choferes Particulares aseguran que no se hicieron
Un hombre que se presentó como afiliado denunció que el Sindicato de Choferes Particulares celebró elecciones durante la vigencia del decreto que suspendía los procesos electorales con motivo de la pandemia y pide la nulidad del proceso. Desde el SCP desconocen todas las acusaciones.
12/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Mirtha se negó a recibir la Carta Documento con la que le reclaman una deuda de aportes de más 400 mil pesos
La notificación había sido enviada por el Sindicato de Choferes Particulares. Le reclaman 407 pesos en concepto de deuda de aportes por su conductor. Mirtha Legrand se negó a recibirla.
11/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Al final, Pergolini no paga los aportes patronales y sus empleados cobran el ATP
Luego de haber sido la voz de la avanzada contra la ley de Teletrabajo por su negativa a contratar empleados bajo relación de dependencia, se conoció que su empresa, Vorterix, no paga aportes patronales. Además sus trabajadores se beneficiaron con el programa ATP.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp