INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/05/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Así lo estipuló un acuerdo entre el gremio de la actividad, UPSRA, y las cámaras empresarias. Pactaron estabilidad laboral y que no habrá recorte de salarios.
30/05/2020 00:01:00

La Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), que lidera Ángel García firmó un acuerdo con las Cámaras de Seguridad Privada por el cual se garantiza la estabilidad laboral en el sector. Todo un paso en tiempos de tembladeral laboral.

Se trata de un entendimiento al que llegaron en el marco del Ministerio de Trabajo y que señala que no habrá despidos ni suspensiones para quienes se desempeñan en las tareas de seguridad privada: vigiladores, custodios y personal de la seguridad electrónica.

Según difundió la organización con un comunicado oficial, se logró un acuerdo para que los empleadores tributen menos y se transite la merma en la actividad, impactada como todas por la pandemia de Coronavirus que mantiene semiparalizado el país, "sin reducción salarial alguna".

El gremio valoró la disposición de las partes para, incluido el secretario de Trabajo, Marcelo Claudio Bellotti, para "que el sector empresario quede eximido de tributaciones fiscales, lo que ayuda y permitirá mantener el salario de las compañeras y compañeros trabajadores".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp