INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/06/2020 10:02:00
Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
03/06/2020 10:02:00

Pablo Moyano castigó hoy duramente a Jorge Triaca luego de que el Ministerio de Trabajo anulara la multa multimillonaria que en la gestión de Mauricio Macri le habían aplicado a Camioneros: "Esa persecución a través de causas judiciales inventadas y el tema de la multa de mil millones de pesos, eran porque nuestro gremio había rechazado la reforma laboral, los topes salariales y la reforma del convenio colectivo de trabajo", aseguró.

"Era un Gobierno que hoy sale a la luz como perseguía, escuchaba, buchoneaba a sus opositores", disparó el ex secretario Gremial de la CGT.

"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre", sostuvo Pablo Moyano en declaraciones a FM Futurock.

Respecto del pacto entre la CGT y la UIA para regular las suspensiones con salarios al 75%, señaló que "Nosotros fuimos el primer gremio que lo rechazó. Ni locos vamos a firmar una rebaja salarial en este momento. Después cada dirigente tendrá que rendirle cuentas a sus afiliados".

"No creemos que es el momento de rebajar salarios, más cuando el Gobierno está haciendo un esfuerzo a través de subsidios", agregó el camionero.

"La CGT tendría que garantizar que se le pague el sueldo a todos los trabajadores", remarcó.

Además Pablo Moyano aseguró que el aguinaldo "es un derecho adquirido" y sentenció: "Nosotros le exigimos a todas las empresas de la actividad que paguen el aguinaldo"

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp