INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vino Caliente" cumplió su promesa y reapareció en el SUPA, pero los afiliados lo echaron
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/06/2020 13:19:00
Facebook Twitter
"Vino Caliente" cumplió su promesa y reapareció en el SUPA, pero los afiliados lo echaron
InfoGremiales
InfoGremiales
InfoGremiales
InfoGremiales
El ex líder de los portuarios, Herme "VIno Caliente" Juarez, cumplió su promesa de retornar al intervenido SUPA para tomar el control. Sin embargo los afiliados lo esperaron y echaron. Adicionalmente, barbijos mal puestos y sin distanciamiento social.
04/06/2020 13:19:00

Finalmente Herme "Vino Caliente" Juárez cumplió con las promesas que virtió en los últimos días y reapareció esta mañana en el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto San Martín (SUPA San Martín). La sorpresa, para él, es que los afiliados se reunieron para esperarlo y lo echaron.

El exsecretario general del gremio, recientemente excarcelado, procesado por asociación ilícita y desplazado de la organización, vivió momentos de tensión. Los afiliados lo rodearon y le pidieron que se retire del lugar. "Acá no lo queremos más", fue el grito unificado de los trabajadores portuarios.

Además habían colgado pasacalles en las inmediaciones en los que se leían las frases: "Basta de los Juarez", "Juarez traidor" y "Juarez Chorro", entre otros.

"Vino Caliente" se acercó al gremio tras conseguir un aval judicial que vetó la prohibición de acercamiento que pesaba sobre su persona en relación a cuestiones y lugares referidos la vida institucional del SUPA San Martín.

"Nunca vimos un balance, nos cagaste a todos toda tu vida", le enrostraron. Y le pidieron ir a "elecciones transparentes y sin trampas" para elegir a las nuevas autoridades de la organización.

La movida de Juárez, hombre perteneciente a un grupo de riesgo, con barbijo mal puesto y sin distanciamiento social, se dio pocas horas después del cambio de interventor judicial, por decisión del ministerio de Trabajo de la Nación. Y hasta podría derivar en actuaciones de la justicia por romper el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ayer, en una asamblea realizada con distanciamiento social en las puertas de la organización los estibadores recordaron que el otrora secretario General del sindicato está suspendido en sus funciones por determinación de la Justicia del Trabajo y se expresaron de forma unánime.

"Al tomar conocimiento los portuarios presentes sobre la posible presencia de Herme Juarez en las instalaciones del SUPA San Martín, todos por unanimidad, rechazaron la misma y paralelamente manifestaron su repudio a las intenciones de Juarez de querer volver a la actividad gremial", decía el comunicado que publicó en exclusiva InfoGremiales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 14:11:00
Compartir Facebook Twitter
Fumata blanca en el SUPA San Martín, con "Vino Caliente" y la oposición conviviendo hasta las elecciones
El acuerdo de "paz social" implica dar certidumbre a los puertos más importante para el ingreso de divisas al país. Vino Caliente y sus opositores convivirán con un delegado normalizador que convocará a elecciones.
10/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Desolador panorama institucional del SUPA complica el regreso de "Vino Caliente": 13 renuncias y un muerto
La posible vuelta de Herme "Vino Caliente" Juarez profundizó la crisis en el SUPA San Martín. De los 20 cargos del Consejo Directivo sólo quedan 6 con mandato y 3 de ellos son familiares de Juarez procesados.
06/11/2020 15:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con paro y fuego, mostraron músculo los estibadores que rechazan el regreso de "VIno Caliente" al gremio
Estibadores del SUPA Puerto San Martín paralizaron las tareas y se congregaron en las puertas del gremio. Pidieron elecciones y que se impida que Herme "Vino Caliente" Juárez regrese a la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp