INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un hombre de Yasky se quedó con la conducción del puerto de La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2020 00:05:00
Facebook Twitter
Un hombre de Yasky se quedó con la conducción del puerto de La Plata
Un hombre de Yasky se quedó con la conducción del puerto de La Plata
Se trata de Pedro Wasiejko, líder del gremio del neuámtico hasta la derrota a manos de la izquierda y actual secretario general de la Federación de Trabajadores de Energía, Industria, Servicios y Afines (Fetia-CTA). Es un hombre de máxima confianza de Hugo Yasky.
10/06/2020 00:05:00

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia Buenos Aires designó ayer al gremialista Pedro Wasiejko como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata.

El nuevo funcionario, que se formó como ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica de Avellaneda, reemplazará en el cargo a José María Doods.

Wasiejko, estuvo durante tres períodos al frente del Sindicato Único de Trabajadores de Neumáticos (Sutna), hasta que lo perdió a manos Alejandro Crespo, referente del sindicalismo clasista.

Además es el secretario general de la Federación de Trabajadores de Energía, Industria, Servicios y Afines (Fetia-CTA) y actualmente se desempeña como secretario del Interior y miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA de los Trabajadores.

"A partir de las definiciones tomadas por el gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Producción, Augusto Costa, y en el marco de la emergencia sanitaria ante la Covid-19, continuamos trabajando de manera coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión en pos de fortalecer el desarrollo productivo de los puertos bonaerenses y cuidando la salud de las y los trabajadores portuarios", informó en un comunicado la cartera productiva.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
04/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Esta es una justicia clasista que está pensada para asegurarle a una clase dominante la mantención de sus privilegios"
El titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky, calificó hoy de "aberrante" el fallo de la Corte Suprema de Justicia que dejó ayer firme la condena a 5 años de prisión al exvicepresidente Amado Boudou en la causa por calcográfica Ciccone.
28/11/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Con presencia de la CGT y las dos CTA, comenzó a funcionar la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades
Con la participación de las tres centrales sindicales, abrió la Mesa Plenaria de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades. Entre otras cuestiones, se abordará la aplicación y el seguimiento del Convenio Internacional 190 contra el acoso laboral
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp