INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano lanzó un paro y una olla popular en Codecop por deudas salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/06/2020 09:44:00
Facebook Twitter
Moyano lanzó un paro y una olla popular en Codecop por deudas salariales
Moyano lanzó un paro y una olla popular en Codecop por deudas salariales
El gremio de Hugo y Pablo Moyano comenzó ayer un paro total y una olla popular en los portones de la empresa de transporte de caudales. Le debe salarios a los más de 300 camioneros y una porción del bono de fin de año.
11/06/2020 09:44:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, comunicó ayer el inicio de un conflicto en la rama de caudales del sindicato. Se trata, concretamente, de una medida de fuerza en la firma Codecop que adeuda una porción de los salarios a los choferes.

"Seguimos con el paro en la empresa Codecop de transporte de caudales que no abonó todavía el sueldo y no abonó parte del bono de fin de año", señala el hijo de Hugo Moyano.

Además reclamó mejoras en la condiciones de trabajo: "Hay camiones en formas deplorables, no tenemos vestuarios, no nos dan ropa de trabajo, las unidades no están en condiciones", explica el camionero.

Por esos motivos, Pablo Moyano relata: "Continuamos con un paro y olla popular en la empresa hasta que venga y pague toda la diferencia salarial, las deudas con sus trabajadores y ponga en condiciones la empresa para que los compañeros puedan llevar adelante, en forma digna, su tarea".

"Así que por más cuarentena y por más pandemia que haya, nosotros seguimos trabajando para reivindicar los derechos de los camioneros en todo el país", cierra.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp