INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/06/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19
Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19
El titular del gremio de Curtidores, Walter Correa, dio positivo ayer de Covid19. Tiene sintomas leves y deberá estar aislado hasta recuperarse
18/06/2020 00:01:00

El secretario General de Sindicato de Obreros Curtidores (SOC), Walter Correa, dio positivo de Covid19. La información, que primero había corrido como un rumor en el mundo sindical, fue confirmada por él mismo desde sus cuentas en las redes sociales.

"Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", publicó Correa.

Correa, también diputado nacional y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, venía participando activamente en las reuniones de Comisión que se realizaron por zoom en las que se trataban los proyectos para regular la modalidad de Teletrabajo.

De hecho el dirigente es autor de uno de los borradores en discusión que por estas horas está buscando el consenso necesario para ser tratado en la Cámara baja.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 13:51:00
Compartir Facebook Twitter
Organizaciones sociales acampan en la costa marplatense y piden empleo genuino
Militantes del Frente Piquetero de Lucha realizan hoy un acampe sobre el boulevard marítimo, en pleno centro de Mar del Plata, en reclamo de "canastas navideñas y puestos de trabajo genuino".
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp