INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moroni confirmó que se seguirá asistiendo a las pymes en la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/06/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Moroni confirmó que se seguirá asistiendo a las pymes en la pandemia
Moroni confirmó que se seguirá asistiendo a las pymes en la pandemia
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Claudio Moroni, mantuvo una videoconferencia con dirigentes de cámaras empresarias que nuclean a pequeñas y medianas empresas con quienes se comprometió a seguir asistiendo al sector.
19/06/2020 00:02:00

Claudio Moroni destacó la importancia de "sostener la actividad productiva en el contexto de la pandemia" y aseguró que "el Estado continuará estando presente para asistir a empresas y trabajadores".

"En materia productiva, estamos haciendo todo lo posible por mantener el empleo y las unidades productivas. Tenemos claro que en algún momento tenemos que enseñar la salida en ese sentido y creemos que el trabajo con las cámaras empresarias y los sindicatos es fundamental" sostuvo Moroni.

El ministro destacó la importancia que tendrá el rol del Estado después de la pandemia y puntualizó que "hacia futuro pensamos que la asistencia y presencia del Estado va a ser necesaria. Esta asistencia irá adoptando las herramientas que en cada caso sea más conveniente".

De la actividad también formó parte el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, mientras que por la parte empresarial participaron asociaciones, industriales y cámaras empresariales de diferentes actividades del país.

"Estamos convencidos de que las pymes seremos actores protagónicos en la reactivación que necesitará la economía después de esta pandemia", consideraron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 1500 empresas ya se inscribieron para recibir ayuda estatal a través del Repro II
El Gabinete Económico evaluó las perspectivas de las nuevas herramientas de asistencia financiera en medio de la pandemia y precisó que, en medio de la etapa final del ATP, en el Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) se inscribieron 1.537 empresas.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp