INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2020 00:00:00
Facebook Twitter
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
La conducción de la CGT Regional Córdoba manifestó el "rechazo al pago del aguinaldo en cuotas", tanto para el sector privado como estatal, y en ese sentido instó a las patronales a "cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo".
23/06/2020 00:00:00

El titular de la entidad cegetista local, el líder estatal José Pihen, afirmó que "las patronales privadas iniciaron una intensa campaña instalando en la prensa la imposibilidad del pago del aguinaldo".

Asimismo, rechazó la decisión del Gobierno nacional de desdoblar el aguinaldo para los estatales que perciban salarios que superen los 80 mil pesos.

Mediante un comunicado, la CGT remarcó que el sector "rechaza cualquier medida que imponga los costos de la crisis sobre los salarios o los puestos de trabajos".

Y recordó que tanto el ámbito privado como estatal deben "cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo del medio aguinaldo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
10/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Músicos de Córdoba entre la cancelación del Cosquín y la vuelta de los espectáculos hasta 4 artistas
Entre idas y vueltas, el Gobierno provincial acordó con el sindicato de músicos que quedan habilitados los recitales con hasta cuatro músico en escena. Por otra parte, los grandes festivales fueron cancelados por las posibles implicancias en el sistema sanitario local que podría tener una ola de contagios de turistas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp