INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Los responsables del espionaje ilegal fueron Macri, Bullrich y los personajes de algunos medios de comunicación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/06/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Los responsables del espionaje ilegal fueron Macri, Bullrich y los personajes de algunos medios de comunicación"
"Los responsables del espionaje ilegal fueron Macri, Bullrich y los personajes de algunos medios de comunicación"
Pablo Moyano habló de la megacausa de espionaje macrista del que fue víctima. "Estaban metiéndose entre las marchas para tratar de generar algunos disturbios. Tenían previsto realizar incidentes en la marcha del 21F", precisó
28/06/2020 00:02:00

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió sobre las "presiones" contra el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena por la causa sobre presunto espionaje ilegal y pidió que "desfilen todos los que tengan que desfilar por los Tribunales".

"Más allá de las presiones que recibe el juez, de la Justicia misma, de los medios de comunicación, espero que tenga la fortaleza para seguir adelante y que desfilen todos los que tengan que desfilar por los Tribunales", sostuvo el dirigente sindical.

En declaraciones a AM750, el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, afirmó que los miembros del Gobierno de Cambiemos "eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos".

"No entra en la cabeza lo enfermizo que tenía (el entonces presidente, Mauricio) Macri", manifestó Pablo Moyano, quien consideró que "la obsesión" del líder del PRO era detenerlo junto a su padre.

En ese sentido, señaló que cuando declaró ante Villena vio las pruebas que hay en el expediente e indicó que los espías "sacaban fotos, escuchaban, hacían análisis de los actos y después le llevaban la carpeta" a Macri.

"Estaban metiéndose entre las marchas para tratar de generar algunos disturbios. Tenían previsto realizar incidentes en la marcha del 21F", concluyó.

Para Pablo Moyano, los responsables del espionaje ilegal fueron "Macri, (la entonces ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich; y los personajes de algunos medios de comunicación".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp