INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/07/2020 17:38:00
Facebook Twitter
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
El Gobierno de Río Negro gestiona una "ayuda excepcional económica" para unos 3.792 trabajadores temporarios del turismo de San Carlos de Bariloche perjudicados por la pandemia de coronavirus, informó el secretario de Trabajo rionegrino, Jorge Stopiello.
10/07/2020 17:38:00

"Existe un primer listado de 2.200 beneficiarios ya aprobado para recibir esta ayuda en los próximos días, pero además ahora se ha elevado un nuevo listado al Ministerio de Trabajo de Nación", precisó el funcionario en un comunicado.

En ese sentido, explicó que los listados con los nombres de las personas beneficiarias de este aporte fueron confeccionados de manera conjunta con la "Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA)", y la participación de las cámaras vinculadas con el turismo, el comercio y transportistas de la localidad.

"No implica que el Ministerio determine el cobro, porque todavía están evaluándolo", apuntó el secretario, y aclaró que "oficialmente en el mes de julio los primeros beneficiarios van a cobrar $10.000 como una ayuda, y a mediados de agosto van a cobrar otra segunda cuota de $10.000".

Luego, "se hará una evaluación de cómo está afectando la pandemia en la ciudad y en otros lugares para determinar cómo se prosigue con esto", subrayó Stopiello.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp