INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo se quita el óxido y lidera una marcha con empresarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/07/2020 09:40:00
Facebook Twitter
Barrionuevo se quita el óxido y lidera una marcha con empresarios
Barrionuevo se quita el óxido y lidera una marcha con empresarios
Luego de años sin salir a la calle, el miércoles Barrionuevo caminará al frente de gastronómicos y empresarios del sector. Pedirán que se levanten las restricciones para la actividad.
20/07/2020 09:40:00

Luego de muchos en los que el gremio no estuvo en la calle, el gastronómico Luis Barrionuevo liderará el miércoles una movilización que promete ser masiva en la que habrá presencia de los trabajadores de la actividad y también los empresarios del sector.

"La situación es muy grave. No se aguanta más", justificó la convocatoria el sábado en explosivas declaraciones a Radio Cooperativa.

La movilización pasaría por Avenida de Mayo hasta llegar a la Plaza de Mayo, epicentro de la protesta que comandará "Bandeja".

"La gente llegó a un hartazgo muy fuerte y la economía también mata", disparó el verborrágico Barrionuevo en una advertencia que ya había deslizado la semana pasada.

La marcha le sacará el óxido a la estructura sindical de Barrionuevo, dirigente que con mucho timming fue bajándose de todas las movilizaciones contra la gestión de Mauricio Macri en los últimos años.

Las estimaciones de los gastronómicos y los hoteleros marcan que de 45 mil firmas en el sector, 20 mil no volverían a reabrir tras el parate provocado por la pandemia. Se trata de un golpe fenomenal que lo convertiría en uno de los sectores más castigados.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp