INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
08/08/2020 00:03:00

El sindicato de Camioneros, que encabeza Hugo Moyano, firmó en la tarde de ayer el acuerdo de aumento salarial escalonado de 30% en el año con la cámara empresaria del transporte de cargas Fadeeac, en los mismos términos en los que durante la semana pactó con otras dos entidades patronales.

Se trata de los empresarios más duros contra los reclamos de Moyano y los que más resistencia suelen poner ante cada pedido de Camioneros.

El incremento se hará en cuatro escalas: de 8% en agosto; de 7% en octubre; 8% en febrero de 2021, y el 7% restante en abril, con una revisión en febrero próximo. Tal como se rubricó días atrás con Catac y Faetyl.

La estrategia de los Moyano, en esta oportunidad, fue apuntalar una fractura entre las cámaras empresarias y sus propias internas, para forzar a la Fadeeac a tener que igual las condiciones que se instauraron de hecho en el resto de las compañías de la actividad. Y resultó.

Segunramente el próximo round los encuentre a los Moyano y a las empresas negociando el monto y el pago del ya tradicional bono de fin de año para los choferes de camiones.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp