INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes neuquinos inician semana de huelga por demoras en el pago de salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/08/2020 14:35:00
Facebook Twitter
Docentes neuquinos inician semana de huelga por demoras en el pago de salarios
Docentes neuquinos inician semana de huelga por demoras en el pago de salarios
El gobernador Omar Gutierrez anunció un cronograma de pagos escalonados de salarios que es rechazado por el gremio. Además presentaron un recurso judicial para que se depositen enteros los haberes y el aguinaldo.
10/08/2020 14:35:00

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) inició hoy una semana de paro para reclamar por demoras en el pago de salarios, que comenzarán a saldarse con un primer tramo mañana a partir de un cronograma definido por el Gobierno local y que el sindicato rechaza.

El gremio había presentado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia por el corrimiento de los días de pago de salarios y el depósito en cuotas del medio aguinaldo.

El sindicato anunció que realizará un ciclo de actividades de difusión por Facebook sobre los problemas de infraestructura en el sector, a cargo de la seccional de Cutral Có-Plaza Huincul, y sobre defensa de la obra social provincial, con docentes de la ciudad de Centenario.

También se tratará el tema de la vuelta a las clases presenciales con participación de docentes de las seccionales de ATEN de Chos Malal, San Martín de los Andes, Aluminé-Villa Pehuenia y Rincón de los Sauces.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora de realizar un resarcimiento histórico del salario docente"
Luego de un ciclo lectivo muy duro para la comunidad educativa, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses UDOCBA, Miguel Díaz, ponderó el esfuerzo de la actual gestión aunque remarcó que todavía resta recomponer el deterioro salarial que dejó el macrismo.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp