INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moroni visitó industrias bonaerenses en clave de reactivación económica
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Moroni visitó industrias bonaerenses en clave de reactivación económica
Moroni visitó industrias bonaerenses en clave de reactivación económica
El responsable de la cartera laboral, Claudio Moroni, recorrió la fábrica junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira. Valoró los protocolos de salud y afirmó que 26 empleados de la empresa recibieron formación y capacitación profesional en el Ministerio que encabeza.
15/08/2020 00:00:00

Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, recorrió las instalaciones de la empresa Ludadel, ubicada en Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín. Durante la jornada, estuvo acompañado por el intendente Fernando Moreira, con quien se reunió previamente en el palacio municipal; el Subsecretario de Articulación Territorial de la Nación, Gerardo Girón; y el Jefe de la Agencia Territorial San Martín, Manuel Luaces.

Ludadel SRL se dedica a la manufacturación de heladeras, freezers y electrodomésticos, y ha recibido anteriormente asistencia del ministerio a través de la formación y capacitación profesional a 26 empleados. 

La industria está conformada por un grupo argentino de empresas, unidades de negocio y personas que integran una plataforma de servicios de producción, logística y comercio exterior para la manufactura, desarrollo comercial y exportación de productos nacionales.

Durante el recorrido, Moroni se refirió a la situación actual del sector industrial en relación a la pandemia por Covid-19, y a la progresiva reanudación de la actividad económica. Aseguró que LUDADEL cuenta con "excelentes protocolos de salud", que está "en plena producción" y agregó: "La responsabilidad individual es básica y necesaria, tenemos que ser muy responsables todos. Los contagios en lugares de trabajo son casi inexistentes, los trabajadores han cumplido con esta responsabilidad". Además, destacó el correcto funcionamiento del sistema de salud, que está respondiendo con eficacia en todo el país.

Concluye que "Va a haber nuevas actividades la próxima semana". Y cerró: "Tenemos que encarar el modo de salir de ésta crisis y desarrollar el país".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp