INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Abogada enemiga de los Moyano declaró como si fuese asesora de la cámara empresaria y la escracharon
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/08/2020 11:24:00
Facebook Twitter
Abogada enemiga de los Moyano declaró como si fuese asesora de la cámara empresaria y la escracharon
Abogada enemiga de los Moyano declaró como si fuese asesora de la cámara empresaria y la escracharon
La Dra. María Florencia Arietto quedó en evidencia tras hacer participar del programa de Luis Majul con el fin de sumarse a las denuncias contra los camioneros que sostiene el periodista. La federación de cámaras empresariales se desentendió en un comunicado "categóricamente" de sus dichos.
25/08/2020 11:24:00

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) salió a despegarse de las declaraciones públicas que hizo la abogada María Florencia Arietto en el programa "Mirá lo que te digo" del conducido por Luis Majul.

La Dra. Arietto declaró ante las cámaras dando a entender que era asesora de la Federación de cámaras empresariales y desde la misma salieron a despegarse de sus dichos y negar vinculación alguna. 

"FADEEAC expresa categóricamente que la letrada de marras no pertenece a su cuerpo de abogados, no es asesora de la Institución, como así tampoco es personal de planta contratada a tal fin. No posee poder, mandato, ni autorización para mencionar, ni actuar en nombre de FADEEAC. Los dichos manifestados por la Doctora Arietto corren por su única y exclusiva cuenta, y bajo su estricta responsabilidad profesional.", expresaron en el comunicado público.

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp