INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian que Banco Piano oculta los positivos en sus sucursales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/08/2020 17:03:00
Facebook Twitter
Denuncian que Banco Piano oculta los positivos en sus sucursales
Denuncian que Banco Piano oculta los positivos en sus sucursales
La denuncia la hizo la Comisión Gremial Interna de Banco Piano. "La empresa obliga a los compañeros afectados a no comentarlo", advierten y señalan que eso obstaculiza la activación de los protocolos.
25/08/2020 17:03:00

La Comisión Gremial Interna de Banco Piano hizo en la jornada de ayer una grave denunciar. Es que advirtió que la entidad presiona a sus empleados para ocultar los casos de Covid-19 positivo en sus sucursales y eso obstaculiza la activación de los protocolos correspondientes.

"La empresa obliga a los compañeros afectados a no comentarlo con sus compañeros y compañeros y compañeras de sucrsal/sector con el riesgo de contagio que ello conlleva", señala el comunicado de los bancarios que le hicieron llegar a InfoGremiales.

Además especifican que "la patronal viene respetando los protocolos porque existe una Comisión Gremial Interna que exige el cumplimiento en cada situación".

"Solidaridad es cuidarte y cuidar al otro", cierra el escrito de los bancarios.

El mes pasado, desde la organización sindical del Banco Piano habían denunciado que en la sucursal de la localidad bonaerense de Villa Ballester hubo un caso positivo de coronavirus, sin embargo las autoridades se negaron a activar el protocolo y los trabajadores de contacto estrecho con la persona infectada tuvieron que atender al público.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof otorgó una licencia COVID-19 de doce días para trabajadores de la salud
La noticia fue confirmada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Los día se podrán fraccionar en dos tramos y no afectará las licencias ordinarias. Era uno de los reclamos de los gremios.
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp