INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Agencias porteñas aseguran que se garantizan los 4 mil empleos con la regulación del juego on line
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Agencias porteñas aseguran que se garantizan los 4 mil empleos con la regulación del juego on line
Agencias porteñas aseguran que se garantizan los 4 mil empleos con la regulación del juego on line
Las agencias de lotería de la Ciudad, que dan trabajo a más de 4000 familias, absorberían la modalidad de juego on line, teniendo como objetivo su regulación, transparencia y acercamiento a los apostadores. Seis empresas aspiran a empezar a operar con esta modalidad y se espera la llegada de empresas internacionales.
28/08/2020 00:00:00

La Cámara de Agencias Oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (CAOLBA) destacó hoy la tarea que viene desarrollando la Lotería de la Ciudad (LOTBA) por "los avances en la regulación y comercialización del juego online". 

En declaraciones al sitio de juego especializado Yogonet, Sebastián Vivot, Gerente de Modernización y Tecnologías de la Información de LOTBA, sostuvo en una videoconferencia que "la mejor manera de combatir el juego ilegal es tener juego regulado", e informó que la convocatoria de aspirantes, iniciada entre marzo y abril, ya cuenta con "seis empresas que se han presentado para operar juego online, de las cuales tres están más avanzadas en término de presentación de papeles, y tenemos además fuertes rumores de empresas internacionales que se sumarían".

El funcionario logró el apoyo unánime al declarar que "tenemos una red de 1.260 agencias que es muy valiosa, y sabemos que la entrada de dinero en efectivo, o el acercamiento territorial con el jugador para cargar crédito en su cuenta es un factor muy importante. Por ello, ya estamos comenzando a analizar cómo vamos a hacer esa integración con los operadores de juego en línea, en el uso que podamos hacer de esta red de agencias", manifestó Vivot acerca del lanzamiento que sería a fin de año.

Por su parte, María Martorello, Secretaria de la CAOLBA, coincidió con Vivot y agregó que "las agencias son el nexo natural de conexión entre el ente regulador y los apostadores.". 

Asimismo, señaló: "las Agentes Oficiales necesitamos obtener estos nuevos ingresos; todos nuestros representados reiteradamente nos reclaman que actuemos en pos de lograrlo, más aún hoy con la Pandemia que nos afecta a todos, y que nos ha llevado, por el cierre temporal de los locales y por la caída estrepitosa de la recaudación, a una situación desesperante".

Además, explicó que las agencias de lotería, que dan trabajo a más de 4000 familias en la Capital Federal, "brindan una herramienta fundamental al permitir el cobro instantáneo o retiro de crédito - premio de apuestas online, lo que brinda seguridad y confianza al sistema", agregando también que el jugador puede así "acceder a sus ganancias cuando lo desee, realizando el cobro en las agencias, con las que contamos más de 1300 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distribuidas en todo su territorio, resultando una importante fuerza comercial para comodidad del cliente".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 18:09:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el choque del premetro, el sindicato del subte denuncia que no hay un sistema de seguridad que prevenga la falla humana
La colisión entre dos formaciones del premetro que dejó un saldo de al menos cinco heridos reforzó un cuestionamiento por parte de la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) respecto a la necesidad de mejorar el sistema de seguridad del medio de transporte porteño.
11/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano ya habla de "severas medidas" frente a la amenaza de Larreta de recortar salarios
El sindicato de los choferes de camiones está enredado en un conflicto con el Gobierno de la Ciudad que busca ajustar el presupuesto destinado a la recolección de basura y, con ello, los salarios de los trabajadores recolectores. El secretario adjunto Pablo Moyano advirtió que de hacerse efectivo tomarán medidas.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta busca recortar los salarios de los recolectores y abre un foco de conflicto de alta intensidad con Moyano
El Gobierno porteño avanza en su proyecto por recortar los días laborales a los camioneros recolectores de residuos. De llevarse a cabo, vendría aparejado de una rebaja salarial que el sindicato de Moyano, advierte, no permitirá.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp