INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted: Ayala ahora saca una declaración del Partido FE en apoyo al Gobierno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/08/2020 14:02:00
Facebook Twitter
Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted: Ayala ahora saca una declaración del Partido FE en apoyo al Gobierno
Hice campaña por el otro candidato pero voté por usted: Ayala ahora saca una declaración del Partido FE en apoyo al Gobierno
Ramón Ayala, líder de los peones rurales y titular del Partido Fe, sacó un comunicado en respaldo a Alberto Fernandez y Axel Kicillof. Esa estructura viene de perder las elecciones siendo parte activa de Juntos por el Cambio.
31/08/2020 14:02:00

La conducción de las 62 Organizaciones Peronistas y del Partido Fe respaldaron las acciones políticas llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, frente a la pandemia de coronavirus y manifestaron su compromiso para "trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia", informaron voceros partidarios.

"Nosotros no tenemos dudas de en dónde tenemos que estar en los momentos difíciles. Acompañamos a nuestro presidente (Alberto) Fernández y a nuestro gobernador (Axel) Kicillof, y lo hacemos desde nuestra identidad peronista a la que nunca vamos a renunciar", afirmó Ramón Ayala, titular de las 62 Organizaciones peronistas y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Estas declaraciones que fueron pronunciadas durante el fin de semana en un encuentro que encabezó Ayala, junto al presidente del Partido Fe, el diputado nacional Pablo Ansaloni, fueron hoy difundidas a través de un comunicado.

Hasta diciembre del año pasado esa estructura funcionó como pata sindical del macrismo y el Partido FE estuvo dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Paradójicamente, parafraseando al expresidente Juan Domingo Perón, Ayala afirmó que "el peronismo es fe y convicciones" y, en ese marco, aseguró que por ese motivo no tienen dudas sobre "dónde" tienen que estar, que es al lado del Gobierno nacional y provincial.

Ayala también expresó su satisfacción por las medidas tomadas por el Gobierno nacional frente a la pandemia de coronavirus y sostuvo que quienes rechazan la cuarentena tienen "un mal entendido sentido de la libertad" porque para ellos es "una libertad que sirve para contagiarse y morir por coronavirus".

Del encuentro participaron representantes de todos los distritos del país, con la presencia de los intendentes bonaerenses de San Pedro, Cecilio Salazar y de Necochea, Arturo Rojas; Flavio Juárez, de Sampacho (Córdoba), y Javier Wuayar de La Merced (Salta) y concejales y referentes políticos y sindicales de distintos puntos del país, entre otros.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 12:51:00
Compartir Facebook Twitter
Rescatan 35 trabajadores esclavos, entre ellos niños, en campos de Santiago del Estero
Permanecían hacinados en carpas, sin agua potable ni electricidad. Entre ellos había dos niños y tres adolescentes. Les descontaban los gastos de comida, traslado y de elementos de seguridad.
01/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"El peso que tiene la Mesa de Enlace no quiere decir que los trabajadores nos tengamos que sumar a sus planteos"
José Voytenco, líder de la Uatre, habló del regreso del gremio a la CGT, del acercamiento a la gestión Fernández, del pedido de un bono de fin de año, de la distancia con la Mesa de Enlace y aseguró: "La idea es dar un vuelco de 180 grados para empezar a trabajar desde las bases".
29/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Detectan menores trabajando en la cosecha de Arándanos en la Provincia de Buenos Aires
En un operativo realizado en campos de San Pedro y Gobernador Castro se relevaron seis establecimientos y 104 trabajadores. Se detectó el trabajo de dos adolescentes y de un menor de edad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp