INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de Cresta Roja protestan frente a la sede del Ministerio de la Producción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/09/2020 15:04:00
Facebook Twitter
Trabajadores de Cresta Roja protestan frente a la sede del Ministerio de la Producción
Trabajadores de Cresta Roja protestan frente a la sede del Ministerio de la Producción
Dirigentes del Movimiento de Empresas Recuperadas y trabajadores despedidos de Cresta Roja se manifestaban esta mañana en la sede del Ministerio de la Producción, en reclamo de la "apertura de una mesa de trabajo" para la solución del conflicto que lleva más de cinco años en esa empresa alimenticia
14/09/2020 15:04:00

La protesta se desarrollaba frente a la sede de la cartera de Producción, ubicada en la avenida Diagonal Norte 250, a metros de Plaza de Mayo.

Carlos Stasiuk, vocero de los trabajadores despedidos de Cresta Roja, informó a Télam que esperan que las autoridades del Ministerio los reciban porque necesitan "una respuesta del Gobierno" respecto a "cuándo se va a armar la mesa de trabajo prometida por el secretario de Industria" de la Nación, Ariel Schale.

Los trabajadores de Cresta Roja vienen manteniendo un largo conflicto que comenzó en 2016 en defensa de los puestos de trabajo, cuando el expresidente Mauricio Macri, junto a la exgobernadora María Eugenia Vidal, les prometió en un acto público, la reactivación de la planta ubicada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

"Ya han pasado más de cinco años y nosotros seguimos en la calle con nuestras familias. Pedimos al Gobierno agilice de una vez los trámites para que volvamos al trabajo", añadió Stasiuk.

Posteriormente, los trabajadores se movilizarán a la sede del juzgado comercial, ubicado en Marcelo T. de Alvear y avenida Callao, donde se tramitan los expedientes judiciales vinculados a la empresa Cresta Roja y sus trabajadores.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp