INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"No negamos el homenaje fue una tergiversación, se lo aclaré por teléfono a Aníbal Rucci"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2020 15:15:00
Facebook Twitter
"No negamos el homenaje fue una tergiversación, se lo aclaré por teléfono a Aníbal Rucci"
"No negamos el homenaje fue una tergiversación, se lo aclaré por teléfono a Aníbal Rucci"
EL jefe de la bancada bonaerense del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, dio detalles de la situación y aclaró que nunca negaron el homenaje a Rucci y que se trató de una "tergiversación". Aseguró que lo pasaron a comisión porque "los fundamentos eran tres carillas bajadas de Wikipedia".
22/09/2020 15:15:00

La diputada provincial Soledad Alonso, de origen sindical en el SECASFPI (Anses), publicó en su cuenta de Twitter las declaraciones que hizo su compañero de bloque, Facundo Tignanelli, a El Destape Radio, explicando el malentendido.

Alonso remarcó que desde la bancada bonaerense del Frente de Todos nunca se negaron a homenajear a José Ignacio Rucci sino que rechazaron los fundamentos expuestos por Juntos por el Cambio, a los que calificó de "tendenciosos y oportunistas".

Por su parte, Facundo Tignanelli dio detalles de la situación: "No estábamos de acuerdo con los fundamentos, por eso se rechazó tratarlo ahí y le dimos pase a Comisión" y señala que "fue una tergiversación, se lo aclaré por teléfono a Aníbal Rucci, al hijo de José Ignacio Rucci, y también al presidente de la Cámara, Federico Otermín". 

Confirmando la línea calificativa de la diputada Alonso, Tignanelli puntualizó las razones que dieron origen a la vuelta del proyecto a Comisión: "Los fundamentos eran tres carillas bajadas de Wikipedia y media carilla hablando de lo que fue la militancia y la vida de un compañero, de la lealtad que significó para Perón y el rol que tuvo dentro de nuestro movimiento como José Ignacio Rucci, y dos carillas y media de las circunstancias de su muerte." 

"En la Comisión tenemos mayoría del Frente de Todos así que saldrá con los fundamentos que creemos que tiene que tener un homenaje a un compañero de esa cuantía y esa valía para nuestro movimiento.", aseguró.

Anibal, el mayor de los hijos de José Ignacio, intervino para relatar que tras conversar con Facundo Tignanelli y el Presidente de la Cámara, Federico Otermín, habrá homenaje a su padre y dio por terminado el asunto con los dos pies en el oficialismo: "Frente al oportunismo de los de afuera, el debate serio en el seno del Frente de Todos, indispensable para volver a poner de pie la Nación y la Provincia!"

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp