INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
#SindicalistasEspiados "Nos da asco. Porque hubo una cabeza provincial, María Eugenia Vidal y es una mujer perversa"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/09/2020 00:01:00
Facebook Twitter
#SindicalistasEspiados "Nos da asco. Porque hubo una cabeza provincial, María Eugenia Vidal y es una mujer perversa"
#SindicalistasEspiados "Nos da asco. Porque hubo una cabeza provincial, María Eugenia Vidal y es una mujer perversa"
InfoGremiales se comunicó con Miguel Ángel Díaz, secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), para consultarlo por las novedades que se dieron a conocer ayer sobre el espionaje masivo de la era macrista. La UDOCBA está entre las 23 organizaciones sindicales ilegalmente vigiladas.
26/09/2020 00:01:00

Una de las 23 organizaciones sindicales espiadas por el 'Proyecto AMBA' encabezado por el recientemente procesado, Pablo Pinamonti, fue la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), encabezada por Miguel Ángel Díaz, que formó parte del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) junto a otros sindicatos del gremio, que mantuvieron duras negociaciones paritarias con la gobernación provincial. 

En el día de ayer se encontraron en el listado de sindicatos espiados por la gestión de Cambiemos según se veía venir: "No me sorprende, qué podés esperar de un burro más que una patada. Nosotros tuvimos una política contraria a cómo iban tratando de cercenar nuestros derechos, nos perseguían y nos apretaban así que era seguro que nos iban a estar investigando.", le aseguró Díaz a InfoGremiales. 

"Todos ellos tenían una vocación de servicio de inteligencia muy grande, era la forma de hacer política del ex partido gobernante", describió. 

Y si bien se viene hablando de "Espionaje M" por Mauricio Macri, Díaz no deja olvidar quien gobernaba la provincia en ese momento: "Nos da asco. Porque hubo una cabeza nacional pero esta cabeza fue provincial, se llama María Eugenia Vidal y es una mujer perversa."

Sobre los pasos a seguir: "La semana que viene nos vamos a contactar con el juzgado de (Alejo) Ramos Padilla, vamos hablar con los abogados y cuando sepamos más vamos a hacer una conferencia de prensa", adelantó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora de realizar un resarcimiento histórico del salario docente"
Luego de un ciclo lectivo muy duro para la comunidad educativa, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses UDOCBA, Miguel Díaz, ponderó el esfuerzo de la actual gestión aunque remarcó que todavía resta recomponer el deterioro salarial que dejó el macrismo.
30/11/2020 15:41:00
Compartir Facebook Twitter
Un subcomisario de la Federal fue procesado por infiltrarse en una asamblea del INTI
El hombre ingresó de civil sin identificación a la sede central en la localidad bonaerense de San Martín y se puso a sacar fotos a la asamblea. Quedó procesado por el delito de abuso de autoridad. Según testigo, otros oficial afirmó que estos procedimientos eran "rutinarios" y que hay información sistematizada al respecto.
13/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Hoy ponen el gancho y Kicillof cierra, también, la paritaria docente
Como había sucedido una días atrás con los estatales, los docentes aceptaron la oferta salarial del Gobieno de Kicillof. Llevarán el haber inicial de un maestro a 36 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp