INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/10/2020 00:21:00
Facebook Twitter
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
Daniel Llermanos, abogado de Pablo Moyano, contó que pedirá el sobreseimiento de su representado en la causa independiente y aclaró que ayer se negó a declarar porque "no se puede defender de una acusación vacua".
01/10/2020 00:21:00

Pablo Moyano se negó ayer en lo que fue el sexto llamado a indagatoria en la causa que se lo investiga por su rol como vicepresidente de Independiente. El camionero finalmente no se presentó por "temas de salud" y la audiencia se realizó por videoconferencia.

"Fue un papelón toda la audiencia. El fiscal no exhibió evidencias, estuvo muy hostil, no pudo señalar la trazabilidad de la prueba ni explicar por qué hubo agentes de inteligencia en los procedimientos", dijo Daniel Llermanos, abogado de los camioneros, en declaraciones a Infobae.

"Terminó el acto recostado, con espuma blanca en la boca como si fuera síntoma de rabia, creí que estaba sufriendo un accidente vascular. Le pedí serenidad porque sé que es muy difícil sostener una acusación contra un inocente y mañana mismo voy a denunciarlo por su accionar en esta causa. Y Pablo no declaró porque no se puede defender de una acusación vacua", agregó el letrado.

"Voy a pedir directamente el sobreseimiento. Esta causa está toda armada", adelantó Llermanos sobre los pasos a seguir por la defensa.

A Moyano lo investigan como parte de una presunta asociación ilícita, a raíz de negocios vinculados con la barra brava del club de Avellaneda.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp