INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Guernica: Pablo Moyano desmintió a la abogada Florencia Arietto que lo acusó de impulsar la toma de tierras
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/10/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Guernica: Pablo Moyano desmintió a la abogada Florencia Arietto que lo acusó de impulsar la toma de tierras
Guernica: Pablo Moyano desmintió a la abogada Florencia Arietto que lo acusó de impulsar la toma de tierras
La metamórfica abogada penalista volvió a cargar contra el gremio de Camioneros y lo vinculó con la toma de terrenos en Guernica, con armas y de madrugada. "No es la primera vez que desde Camioneros tenemos que salir a desmentir a este personaje", dijo Moyano
03/10/2020 00:01:00

La abogada Florencia Arietto, enemiga declarada de los Moyano, volvió a embestir contra los dirigentes, esta vez los acusa de usar al sindicato de Camioneros para armar una toma de terrenos a mano armada. Desde el SiChoCa, volvieron a desmentirla. 

"Ante las bochornosas declaraciones en el Canal A24 de la impresentable señora Florencia Arietto, en las cuales apuntó a Camioneros como gestor de las tomas de tierras en Guernica, con armas y de madrugada, desmiente categóricamente la falsa versión instalada.", afirmaron en un comunicado firmado por Pablo Moyano y por el secretario gremial, Marcelo Aparicio.

Así mismo la acusaron de vivir de sueldos del Estado durante la gestión de Cambiemos "inventado causas injustificadamente, sin presentar pruebas certeras". 

Moyano aprovechó para recordarle su anterior "desliz", cuando aseguró ser abogada de la cámara empresaria Fadeeac y desde la misma tuvieron que salir "a desmentirla y a despegarse de este personaje".

También le señalaron por oportunista "para figurar en los medios, instalarse en los temas de agenda con fines políticos". 

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp