INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/10/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a pedir una renovación en la cúpula de la CGT: "muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación". Además volvió a pedir que se le abra la puerta de Azopardo a la CTA.
05/10/2020 00:04:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a pedir una renovación en la conducción de la CGT, que haya gestos concretos para conseguir la unidad sindical y sabiduría para mantener el peronismo unido para las elecciones de medio término del año próximo.

"Lo más sano es un sindicato, precisamente integrado por jóvenes que defiendan a los trabajadores", abrió Moyano en declaraciones a Radio Caput. Y disparó: "Sabemos que muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y que se tiene que venir una renovación".

Además remarcó que "La Argentina necesita un movimiento obrero unido" porque, precisó, "no quiero ser alarmista, pero la oligarquía sigue avanzando, la justicia hoy ha dado otro golpe al gobierno, los medios de comunicación están constantemente desgastando al gobierno y hoy, los trabajadores necesitan en forma urgente una CGT única, con la gran mayoría de los dirigentes gremiales".

Y en ese contexto volvió a pedir que se le abra la puerta de Azopardo a la CTA de los Trabajadores: "Yo soy de la idea de que se incorporen los compañeros de la CTA, históricos compañeros de lucha, dejar de lado las diferencias y armar una CGT que contenga la gran mayoría de los trabajadores. Una CGT en serio, que cuando tenga que decir las cosas que las diga y cuando tenga que acompañar, que acompañe."

Por último Moyano advirtió que "Si no aprendimos de lo que nos pasó en los últimos cuatro años, no aprendimos nada".

"Creo que todos vamos a hacer el esfuerzo, para que el año que viene el peronismo vuelva a ganar las elecciones, tengamos mayoría en el Congreso, y llevar adelante políticas a favor de los trabajadores y de los jubilados", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp