INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moroni suma territorialidad y se muestra con Mayra Mendoza en una industria quilmeña
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/10/2020 16:01:00
Facebook Twitter
Moroni suma territorialidad y se muestra con Mayra Mendoza en una industria quilmeña
Moroni suma territorialidad y se muestra con Mayra Mendoza en una industria quilmeña
El ministro de Trabajo de Nación, Claudio Moroni, viajó a la localidad bonaerense de Quilmes para visitar junto a la intendenta Mayra Mendoza la fábrica Valot de higiene y limpieza industrial que tiene unos 400 trabajadores. "Este es un ejemplo de lo que hicimos, apostar a empresas que apuestan a la nación", declaró el ministro.
08/10/2020 16:01:00

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad social recorrió la industria Valot en compañía de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, y de Eduardo Valot, fundador de la empresa.

Durante la recorrida por las instalaciones de la fabrica, Moroni afirmó: "Minimizamos el daño lo mejor posible, perdimos menos empleo que en otros países, apostamos al trabajo y la producción, este es un ejemplo de lo que hicimos: apostar a empresas que apuestan a la nación".

La fábrica Valot tiene 400 empleados y es una papelera industrial que se dedica a la manufactura de productos de higiene y limpieza institucional.

Mayra Mendoza, por su parte, subrayó que "hay empresarios argentinos que apuestan a la Producción y trabajo y no a la especulación." 

Para finalizar, el titular de la cartera laboral, concluyó que "claramente el gobierno va a asistir a la gente que ha quedado fuera del sistema y vamos a tratar de que toda la gente tenga trabajo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
11/12/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 1500 empresas ya se inscribieron para recibir ayuda estatal a través del Repro II
El Gabinete Económico evaluó las perspectivas de las nuevas herramientas de asistencia financiera en medio de la pandemia y precisó que, en medio de la etapa final del ATP, en el Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) se inscribieron 1.537 empresas.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni vaticinó que en 2021 "los salarios van a crecer y las jubilaciones le van a ganar a la inflación"
Así lo aseguró Claudio Moroni, titular de la cartera laboral nacional. Además sostuvo que en este 2020, "en un año espantoso" el salario va a terminar "paralelo a la inflación".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp