INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ibarra tomó el comando de las 62 Organizaciones, se acercó a Daer y hará su relanzamiento el 17 de ocubre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/10/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Ibarra tomó el comando de las 62 Organizaciones, se acercó a Daer y hará su relanzamiento el 17 de ocubre
Ibarra tomó el comando de las 62 Organizaciones, se acercó a Daer y hará su relanzamiento el 17 de ocubre
El líder de la Federación de Taxistas, José Ibarra, fue designado al frente de las 62 Organizaciones y el 17 de octubre relanzarán el sello. Además respaldó a Alberto Fernández y se juntó con Daer.
13/10/2020 00:03:00

El viernes, a través de una videoconferencia, quedó constituida la nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, espacio sindical que supo conducir hasta su fallecimiento Ramón Ayala. En el cónclave virtual se designó al líder de los Conductores de Taxis, José Ibarra, como secretario General.

A Ibarra lo sigue Fabián Hermoso, del gremio químico, que quedó como secretario de Asuntos Políticos, algo así como un jefe de gabinete dentro de la organización. Luego estarán Alejandro Poli, de Remiseros, Juan Carlos Murua, del Sindicato del Plástico, Domingo Petrecca, del Sindicato de Cementerios, Miguel Ángel Paniagua, del  SUTEP, Juan Carlos Murgo del Sindicato de Empleados del Caucho y Juan Manuel "Cacho" García de FITESGRA, entre otros.

Además acordaron que la nueva conducción se presentará oficialmente el próximos sábado 17 de octubre, durante los festejos del Día de la Lealtad.

En el encuentro virtual del que participaron todos los secretarios generales, se rindió homenaje a Ayala y se solidarizaron con el gremio de UATRE en estos momento difíciles que les toca atravesar.

Respaldaron la gestión del Presidente Alberto Fernández y propusieron "trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia".

Luego fueron a un encuentro con Héctor Daer donde, según informaron, "se hizo un pormenorizado análisis de la situación económico-social y laboral del país y como encarar los tiempos que vienen, ya que todo el territorio nacional se encuentra sufriendo una gran caída económica a causa de la terrible pandemia por Covid-19 que padece el mundo entero".

El cónclave con Daer confirmó el camino que había emprendido las "Seis Dos" desde hace varios meses. Es que el espacio había comenzado a virar de regreso a la estructura cegetista desde principios de año, tras haber estado apartado desde 2016.

Ibarra supo ser el virtual número dos de Ayala, fue legislador provincial en Salta hasta 2019 y tiene mandato en su Federación Nacional hasta 2023.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Héctor Daer fue reelecto como presidente del sindicato internacional UNI Américas
Ocurrió en el cierre de la 5º Conferencia regional del sindicato internacional del sector servicios y afines gracias al apoyo de referentes de los sindicatos afiliados de la organización, entre los que se encuentra Armando Cavalieri. De la Conferencia también participaron figuras de la talla de Luiz Inácio Lula da Silva y el presidente Alberto Fernández.
01/12/2020 17:56:00
Compartir Facebook Twitter
Extenso almuerzo de Fernández con la cúpula de la CGT para acercar posiciones
El encuentro llegó luego del comunicado crítico que difundió la central obrera hace un par de semanas. Se habló de la cuestión económica y del pacto social que promueve el Gobierno.
01/12/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre para sellar la unidad de las 62 Organizaciones como eje del movimiento obrero
El encuentro congregó a los líderes de las dos estructuras de las 62 Organizaciones Peronistas: José Ibarra y Hugo Benitez. Sellaron una agenda de trabajo conjunto y marcaron la trascendencia del trabajo "como factor fundamental de ordenamiento social".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp