El líder camionero, Hugo Moyano, aseguró esta mañana que la caravana vehicular por el Día de la Lealtad es para "demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores".
"Queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto", aseguró el líder camionero en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.
"Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia", sostuvo Moyano.
Por último, el ex líder de la CGT aseguró que la medida fue definida por las bases: "Los trabajadores esenciales quisieron salir a marchar".
En paralelo miles de camiones, colectivos, taxis, vehículos y personas a pie colman el centro porteño en el inicio de la caravana que tendrá su punto culminante en el Obelisco porteño.