INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Tenemos que trabajar por la unidad del pueblo argentino"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2020 14:43:00
Facebook Twitter
"Tenemos que trabajar por la unidad del pueblo argentino"
"Tenemos que trabajar por la unidad del pueblo argentino"
El líder de la Federación de Comercio, Armando Cavalieri, salió a respaldar el acto virtual que se realiza en la sede de la CGT Azopardo y pidió "trabajar por la unidad del pueblo argentino".
17/10/2020 14:43:00

Acompañando a la Confederación General del Trabajo y a todas las organizaciones sociales, el Sindicato de Empleados de Comercio, que lidera su secretario general Armando Cavalieri, se suma a la convocatoria y participará de manera virtual demostrando su apoyo al gobierno que preside Alberto Fernández.

Tenemos que trabajar por la unidad del pueblo argentino, "más unidos que nunca para alcanzar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Argentina", especificó.

Comercio, el gremio más importante en cantidad de representados del país, confirmó así su apoyo al acto que tendrá su sede en la CGT Azopardo.

"La Lista Azul del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal  festeja el Día de la Lealtad Peronista junto a todos los compañeros y compañeras que trabajan y ayudan día a día a hacer un país más justo socialmente", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en los comercios: empresarios ya hablan de pagar sueldos y aguinaldos en cuotas
El flamante presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman encendió las alarmas. "Sin el ATP habrá problemas para pagar salarios y aguinaldos", aseguró. Además habló de fraccionarlos en cuotas.
04/12/2020 15:14:00
Compartir Facebook Twitter
Despedidos llevaron protesta al country del dueño del call center de Latam
El reclamo de las y los trabajadores por salarios adeudados e indemnizaciones de 301 trabajadores llegó hasta el Country Aldea Lado, en Rosario. Aseguran que cuando terminó el ATP dejaron de pagar salarios y pidieron la quiebra. Los empleados no les creen y piden que muestren los números.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp