Hugo Moyano habló de la caravana del sábado y manifestó que "había ese temor que el mismo gorilismo trataba de transmitirlo para que la gente no salga pero se respetó todo lo que establece el gobierno y el Ministerio de Salud, y salieron la mayoría de los gremios que tienen actividades esenciales".
En este sentido, Moyano remarcó que "la caravana va a quedar en la historia como uno de los 17 de octubre más importantes. Fue una fortaleza para que el gobierno siga adelante en este momento tan difícil que afecta lo económico".
Además, en diálogo con Radio Brisas, consideró que "este 17 de octubre va a quedar grabado", y reveló que "hablé con muchos funcionarios y estaban muy agradecidos por esta fortaleza que se vio en las calles".
En cuanto a lo económico y a la presión de algunos sectores que presionan con el dólar blue dijo que "creo que los intereses internacionales están detrás de todo esto para poder seguir sacándole a los pueblos como el nuestro los recursos y tratan de decir que la economía se destroza, son mandados para entregar los bienes argentinos".
Por último, pidió que "sigamos luchando por nuestro derechos, entre ellos está mantener un país digno que no nos venían a sacar las riquezas".