INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Frente Sindical celebró la Gran Caravana y felicitó a Evo Morales por la victoria del MAS
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/10/2020 00:00:00
Facebook Twitter
El Frente Sindical celebró la Gran Caravana y felicitó a Evo Morales por la victoria del MAS
El Frente Sindical celebró la Gran Caravana y felicitó a Evo Morales por la victoria del MAS
El FreSiMoNa reafirmó su compromiso con el gobierno nacional y con el pueblo trabajador, agradeció el apoyo y celebró la victoria del MAS en las elecciones presidenciales de Bolivia.
20/10/2020 00:00:00

El Frente Sindical para el Modelo Nacional tuvo una jornada vencedora el sábado 17 de octubre cuando la que llamaron "Caravana por la Lealtad" tomó las calles en distintos puntos del país. La afluencia de autos independientes posiblemente se potenció cuando la convocatoria virtual, víctima de un cyber ataque masivo, dejó de funcionar. Por la mañana, la web ya contabilizaba la sorprendente cantidad de 4 millones de visitantes, pero las ganas de la militancia peronista de recuperar las calles fueron más fuertes y el moyanismo supo leer el clima político.

"Saludamos y felicitamos a los miles de compañeros y compañeras, que a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria, se encolumnaron detrás de nuestra convocatoria a salir a la calle para conmemorar aquella gesta histórica de 1945. Asimismo, queremos agradecer a todos aquellos que, pudiendo haber participado virtualmente desde sus hogares, optaron por estar presente y salieron con sus autos, motos y bicicletas a sumarse a la Gran Caravana. Juntos nos manifestamos con alegría y respeto. Nuevamente el Peronismo dio una demostración histórica de participación popular.", empieza el comunicado.

"Este 17 el pueblo salió a honrar ese mandato histórico, pero también a dar su apoyo al gobierno del Frente de Todos, que hoy está luchando contra los buitres financieros que presionan para una devaluación, que solo beneficiaría a los especuladores de siempre y claramente perjudicaría a los intereses de los trabajadores y trabajadoras.", reafirmando que el cambio en la conducción cegetista que proponen no va a dejar a la Casa Rosada sin apoyo. 

"Aprovechamos para felicitar al Pueblo hermano de Bolivia por la recuperación de la Democracia y a Luis Arce, David Choquehuanca y Evo Morales por el triunfo del MAS. Con esta victoria la Patria Grande vuelve a soñar con la unidad Latinoamericana.", cerraron. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp