"Al Gobierno le toca enfrentar la pandemia que dejó (Mauricio) Macri, que no fue de salud, sino económica, y con la destrucción de miles de pymes y de trabajo argentino, con una deuda monstruosa de 50.000 millones de dólares", dijo Caló en declaraciones a Télam.
A continuación, el dirigente dijo que el Gobierno "viene enfrentando la segunda pandemia que es la de coronavirus que atacó a todo el mundo" y, en ese sentido, dijo que el Presidente "está sacando el país adelante poniendo en marcha el sector industrial".
"En mi sector, estamos trabajando entre un 65 a un 70 por ciento de la actividad que tiene las empresas. No tuvimos despidos, no tenemos suspensiones, se están pagando las quincenas como corresponde, se cobró el aguinaldo y un bono por seis meses por cinco mil pesos", enumeró el dirigente sindical.
En tanto, cuestionó que "cierta prensa hegemónica no dice la verdad y están hundidos en una grieta" y "además de criticar a Alberto Fernández, se la pasan hablando mal todo el día de Cristina, que fue dos veces presidenta de la Nación, ganó con el 54 porciento de los votos, y es vicepresidenta de la Nación".
"Los medios defienden a (Mauricio) Macri, que nos hundió en la desocupación, cerraron las empresas y nos dejó la Argentina con 40 por ciento de pobres. Es una vergûenza", consideró Antonio Caló.
"Macri nos hundió en la tragedia económica y Alberto nos va a sacar adelante a los 45 millones de argentinos, no tengo dudas de lo que digo", concluyó el dirigente gremial.