INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/10/2020 00:00:00
Facebook Twitter
"A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal"
"A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró que las políticas del Gobierno nacional protegen "contratos y empresas", y adelantó que a medida que se normalice la situación creada por la pandemia de coronavirus "volverá el régimen regulatorio normal".
26/10/2020 00:00:00

"A medida que la situación se normalice, la Argentina volverá a su régimen regulatorio normal. Existen muchos programas interesantes en el Ministerio de Trabajo y, la idea, es fortalecerlos en 2021", afirmó Moroni al recorrer una fábrica de embalaje de productos cosméticos en la localidad bonaerense de Hurlingham con el intendente Juan Zabaleta.

El funcionario fue acompañado en el recorrido por el establecimiento industrial Kasema S.A. por el gerente general de la firma, Emilio Fuente, y el jefe comunal, con quien luego mantuvo un encuentro en el Palacio municipal, indicó un comunicado de Trabajo.

Kasema S.A. realiza embalajes de productos cosméticos, nutricionales y del hogar, ocasión en la cual el ministro aseveró que el Gobierno protege contratos y empresas.

Zabaleta señaló su "satisfacción" por "el acompañamiento" de Moroni para gestionar "el aporte del Estado y la presencia cotidiana", y enfatizó que el presidente Alberto Fernández y sus ministros harán lo que haya que hacer para "mejorar y sostener el empleo".

En la recorrida por la fábrica también participaron el Subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, y el director de Industrias del municipio, Maximiliano Ranelli.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
11/12/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 1500 empresas ya se inscribieron para recibir ayuda estatal a través del Repro II
El Gabinete Económico evaluó las perspectivas de las nuevas herramientas de asistencia financiera en medio de la pandemia y precisó que, en medio de la etapa final del ATP, en el Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) se inscribieron 1.537 empresas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp