INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los judiciales aceptaron oferta de Kicillof que apaga los focos de conflicto salarial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/11/2020 12:41:00
Facebook Twitter
Los judiciales aceptaron oferta de Kicillof que apaga los focos de conflicto salarial
Los judiciales aceptaron oferta de Kicillof que apaga los focos de conflicto salarial
Los empleados enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) aceptaron hoy la propuesta de aumento salarial que ofreció el gobierno provincial, en asambleas de afiliados que se realizaron en los 19 departamentos judiciales de la provincia.
07/11/2020 12:41:00

"La aceptación de la propuesta en las 19 departamentales es el cierre de una etapa del conflicto salarial en la que fue clave la decisión de la AJB de dar la pelea por la defensa de nuestro salario", sostuvo Pablo Abramovich, secretario general del gremio.

En un comunicado, el dirigente agregó que "durante este mes rechazamos tres propuestas salariales de aumentos por debajo de la inflación, forzamos al gobierno a retomar negociaciones luego del intento de cierre por decreto y mejoramos en seis puntos la primera propuesta recibida".

El aumento consiste en un 12 por ciento en el mes de septiembre, un 2 por ciento en el mes de octubre y otro 2 por ciento en el de noviembre, todo ello sumado al incremento en la bonificación especial y una compensación funcional.

Eso se agrega al 9 por ciento acordado en marzo y se acordó la reapertura de las negociaciones prevista para la primer semana de diciembre, donde se terminará de definir el aumento total acumulado para 2020.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp