INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estamos bancando este gobierno porque no queremos que vuelva más la derecha"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/11/2020 17:30:00
Facebook Twitter
"Estamos bancando este gobierno porque no queremos que vuelva más la derecha"
"Estamos bancando este gobierno porque no queremos que vuelva más la derecha"
El secretario adjunto de Camioneros hizo declaraciones al llegar a la Plaza de Mayo. La primera parte de la movilización es de apoyo al Gobierno presidencial y la segunda será en apoyo al proyecto del aporte de las grandes fortunas.
17/11/2020 17:30:00

En el marco de la Caravana Federal por el Día de la Militancia, el líder camionero Pablo Moyano llegó a la concentración en Plaza de Mayo. Al respecto, minimizó la cuestión de las convocatorias separadas que se pudo interpretar como distanciamiento político. El camionero aseguró que se trató de una cuestión logística: "Entrar con camiones, con micros, con taxis iba a ser medio problemático. Lo importante es estar en la calles. Más tarde vamos a ir a apoyar el proyecto (de aporte de las grandes fortunas)."

"Los grandes empresarios, Paolo Rocca, el de Mercado Libre. Es una vez que les pedimos que pongan en favor de los que menos tienen.", expresó.

Respecto al Gobierno hizo una obvia valoración positiva aunque señaló con naturalidad que hubo errores: "Alberto Fernández está gobernando bien, más allá de las presiones de algunos medios, de los grandes empresarios, del FMI. Está haciendo un esfuerzo importante, más allá de esta maldita pandemia que destruyó la economía del mundo y Argentina también la está sufriendo. Estamos bancando este gobierno porque no queremos que vuelva más la derecha. Con errores y virtudes."

Moderado frente a la pregunta sobre si hay funcionarios que no funcionan, el dirigente camionero se abstuvo de opinar: "Esa es una función del Presidente de la Nación. Yo me ocupo de defender a los trabajadores."

 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp