INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales de Jujuy ratificaron paro provincial activo para el 2 de diciembre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/11/2020 18:00:00
Facebook Twitter
Municipales de Jujuy ratificaron paro provincial activo para el 2 de diciembre
Municipales de Jujuy ratificaron paro provincial activo para el 2 de diciembre
El SEOM Jujuy sigue adelante con su plan de lucha por aumento de salario y que ningún municipal cobre por debajo del salario mínimo vital y móvil. Además exigen categorías, pase a planta permanente y entrega de indumentaria de trabajo completa.
18/11/2020 18:00:00

El SEOM Jujuy lanzó el plan de lucha en San Salvador de Jujuy, a través del cual le exigen a la administración de Raúl Jorge: Categorías para todos los municipales de Planta Permanente, pase a Planta Permanente para los Jornalizados y entrega de indumentaria completa.

Luego de la multitudinaria asamblea en el edificio 4 de Junio, los trabajadores votaron iniciar un plan de lucha por categoría, indumentaria y pase a Planta Permanente.

Además ratificaron el paro provincial activo del 2 de diciembre donde demandan aumento salarial acorde a la inflación y que ningún municipal cobre por debajo del salario mínimo vital y móvil, que en Abril del 2021 llegará a los $ 21.600.

La actividad se enmarca en la Caravana por la DIGNIDAD DEL EMPLEO MUNICIPAL impulsada por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y tendrá su correlato en Palpalá, donde los trabajadores municipales profundizarán medidas ante la falta de soluciones y diálogo de parte del intendente Rivarola.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp