INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/11/2020 00:05:00
Facebook Twitter
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".
24/11/2020 00:05:00

Fiel a su estilo explosivo, el número dos de Camioneros, Pablo Moyano disparo con todo sobre la conducción de la CGT. La acusó de no defender a los trabajadores, de no tener rumbo y pidió que le abran espacio a la nueva camada de dirigentes que está preparada para hacerlo.

"Hoy la CGT no es factor de presión ni de poder, porque no tiene rumbo", abrió Moyano en declaraciones a AM740.

"Cuando nos apartamos de la conducción, ahí formamos el Frente Sindical, no nos equivocamos. Hoy la conducción de la CGT no tiene un rumbo que defienda a los trabajadores", siguió el camionero-

Y agregó: "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".

Además le puso picante a la renovación de la conducción que llegará en 2021: "Creo que hay ciclos que se cumplen, es necesario por los trabajadores, el año que viene va a haber una renovación de los dirigentes. Y también de las políticas que se van a llevar adelante en defensa de trabajadores, jubilados y en compañeros que no tienen trabajo".

"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT", amplió Pablo Moyano.

Y concluyó: "Hay una camada nueva de compañeros de distintos gremios que están en condiciones de cumplir el rol que tiene que cumplir la CGT: defender a los trabajadores, protestar cuando haya que protestar y acompañar las decisiones del Gobierno, siempre y cuando sean en defensa de los trabajadores".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp