INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para la Confederación Sindical de las Américas, Maradona era "una figura comprometida con la lucha del pueblo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/11/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Para la Confederación Sindical de las Américas, Maradona era "una figura comprometida con la lucha del pueblo"
Para la Confederación Sindical de las Américas, Maradona era "una figura comprometida con la lucha del pueblo"
Para la central sindical más importante de América se unió al dolor del pueblo argentino y sostuvo que Maradona fue "una figura comprometida con la lucha del pueblo latinoamericano".
29/11/2020 00:00:00

La Confederación Sindical de las Trabajadoras y los Trabajadores de las Américas, CSA, se sumó a las condolencias y el dolor del pueblo argentino y expresó en un comunicado de prensa su reconocimiento a lo que encarnó Diego Armando Maradona no sólo con una pelota.

La central sindical más importante de América señaló que "lamenta profundamente la partida física de Diego Maradona" y lo catalogó como "una figura comprometida, una figura futbolística de gran renombre y reconocimiento".

"Además, se comprometió con las grandes luchas de América Latina. Solidario, comprometido, rebelde: estos fueron los signos de una figura que usó su fama futbolística para concebir su compromiso con la región", remarcó la central a la que adhieren tanto la CGT como la CTA.

"Maradona estuvo al lado de Cuba, Venezuela, Argentina, Bolivia y Brasil en su lucha por la democracia y emancipación. Acompañó a Fidel Castro, a Hugo Chaves, Lula, Kirchner y Evo Morales en sus luchas y fue un referente en los derechos de los trabajadores dedicados al futbol". añadió la CSA.

Y concluyó: "La CSA se une al dolor que aflige al pueblo argentino y a toda la América Latina en este día de perdida".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la prohibición vigente, la contratista UCSA despidió a 700 obreros y la UOCRA lo catalogó de acto criminal
La seccional Salta de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo de 700 despidos de trabajadores que cumplen tareas en las obras de reparación del trazado ferroviario del Belgrano Cargas, entre Nuestra Señora de Talavera y Pichanar de esa provincia.
31/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
El Grupo Roggio le avisó a sus empleados que suspende "por tiempo indefinido" el aumento salarial acordado
El poderoso Grupo Roggio le avisó a sus trabajadores que, producto de la crisis que provocó el Coronavirus, no pagará el aumento al que se había comprometido. Entre las empresas que integran el grupo se encuentran Metrovias, Cliba, Envairo, Tecsan, Aguas Cordobesas, Prominente, Concesionaria de Entretenimiento y Turismo.
23/05/2019 00:33:00
Compartir Facebook Twitter
Viales denunciaron sobreprecios del 800% en una obra otorgada al primo del Presidente
El gremio de Vialidad presentó una denuncia por sobreprecios en la construcción de la ruta 8, entre Pilar y Pergamino. Advierten que hay sobreprecios de más del 800% en favor de IECSA, la firma emblema de la corrupción M.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp