INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cuatro gremios vuelven a clases
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2014 08:43:20
Facebook Twitter
Cuatro gremios vuelven a clases
Cuatro gremios vuelven a clases
UDA, AMET, SADOP y CEA aceptaron la conciliación obligatoria dictada por el gobierno y mañana irán a las aulas. CTERA presentó un recurso de reconsideración.
06/03/2014 08:43:20
La Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) confirmaron que acatarán la conciliación obligatoria dictada por el gobierno y se reunirán el próximo miércoles para buscar un acuerdo salarial. Hoy los docentes comenzarán el ciclo lectivo.

Por su parte CTERA presentó un recurso de “reconsideración” que fue rechazado por  el Ministerio de Trabajo quien ratificó la plena vigencia de la conciliación obligatoria. La disposición fue dictada luego de que fracasaran las anteriores reuniones paritarias y rige por 15 días.

Stella Madonado, titular de CTERA dijo que un paro es una medida legítima para poder negociar un salario digno para los docentes. Suteba, gremio que agrupa a los docentes bonaerenses, también rechazó la conciliación obligatoria pero destacaron que eso no quiere decir que no vuelvan al diálogo.

La próxima reunión de la Paritaria Nacional Docente será el miércoles 12 a las 15 horas. Los gremios esperan obtener en ella se espera una propuesta superadora que evite la vuelta a las hostilidades.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CTA Yasky ATE
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE puso a militantes y delegados a disposición del Dispositivo Nacional de Vacunación
Así lo confirmó en un encuentro con el Ministerio de Salud. "Vamos a poner todos los recursos materiales y humanos voluntarios de nuestros militantes, delegados y afiliados al servicio y disposición de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp