INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“El paro docente deberá levantarse"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/03/2014 08:36:19
Facebook Twitter
“El paro docente deberá levantarse"
“El paro docente deberá levantarse"

Esas fueron las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich sobre el paro docente. También ratificó que el próximo miércoles continuarán las negociaciones paritarias.

07/03/2014 08:36:19
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió que el gremio docente CTERA “debe acatar” la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y levantar el paro que está realizando en todo el país.

Durante su habitual conferencia de prensa realizada en la Casa Rosada, el funcionario afirmó ayer que se realizará una nueva convocatoria el próximo miércoles a todos los gremios docentes para “continuar las negociaciones” en las paritarias.

“El Ministerio de Trabajo ha pautado una reunión para el próximo miércoles para continuar con las negociaciones pertinentes” indicó Capitanich.

“Cuatro gremios han acatado la conciliación obligatoria, es una norma imperativa” sostuvo el funcionario y consideró que CTERA “debe acatar la misma, debe propiciar el levantamiento de la medida de fuerza, que deber ser inminente".

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 09:23:00
Compartir Facebook Twitter
#AHORA El Gobierno oficializó la suba de las asignaciones familiares
La ANSeS oficializó hoy un aumento del 5% en los montos de las asignaciones familiares, y estableció que ese beneficio no será percibido si uno de los integrantes del grupo familiar tiene ingresos superiores a 77.664 pesos mensuales.
12/11/2020 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Jubilaciones: Trabajadores de ANSES apoyan el cambio de fórmula
El secretario general del Secaspfi, Carlos Ortega, defendió el regreso al sistema vigente durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Lo que se propuso es volver al sistema anterior, porque lo salarial siempre es dado por trabajadores formales que tienen mejores mecanismos para discutir salarios sin esperar a los índices del INDEC", aclaró.
27/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré saca el peronómetro y tuitea desbocado contra el kirchnerismo
Mientras juega a la política con Moreno, el líder de APOPS, Leonardo Fabre, lanzó ayer una catarata de tuits con CFK, Kicillof y La Cámpora como destinatarios. "Cristina profesa el 'Peronismo Cubano'(donde los gremios no existen)".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp