INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tucumán descontará los días de paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/03/2014 08:37:46
Facebook Twitter
Tucumán descontará los días de paro
Tucumán descontará los días de paro

Así lo aseguró la ministra de Educación de esa provincia. También ratificó el derecho a huelga y comentó que “es la primera vez que iniciamos el ciclo lectivo sin acuerdo salarial”.

07/03/2014 08:37:46
La ministra de Educación de Tucumán, Silvia Rojkés de Temkin, afirmó que se descontarán a los docentes los días de paro ya que “esto se viene aplicando en la provincia y así debe ser”.

“Es la primera vez que iniciamos el ciclo lectivo sin acuerdo salarial, por lo menos en lo que va de mi gestión. No es fácil, porque estuvimos hasta ayer trabajando con los gremios”, sostuvo Rojkés de Temkin.

A nivel provincial, el Gobierno dictó la conciliación obligatoria con la intención de “poder seguir acercándonos”, señaló la mandataria. Y agregó “Tucumán es una de las provincias que mas creció a nivel salarial, estábamos penúltimos a nivel país, y hoy estamos dentro de las seis primeras, tanto (en nivel) secundario como primario”.

La titular de la cartera educativa reconoció que desde el Gobierno provincial se aspira “a tener todos los días de clases” y que “el paro es una medida extrema, y lo sigo sosteniendo desde este lugar, es lo último, cuando ya no hay nada que hacer, y nosotros estamos en momentos de conversación”.

 

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp