INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE Buenos Aires anunció 4 días de paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2014 08:30:07
Facebook Twitter
ATE Buenos Aires anunció 4 días de paro
ATE Buenos Aires anunció 4 días de paro

La Consejo Directivo de ATE Provincia de Buenos Aires convocó a un paro de 48 horas para el 10 y 11 de marzo a nivel provincial y anunciaron que los días 12 y 13 adherirán al paro nacional.

10/03/2014 08:30:07
El  Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Provincia de Buenos Aires convocó a un paro de 48 horas para el día de hoy y mañana y confirmaron que se sumarán al paro nacional para los días miércoles 12 y jueves 13. Además, repudiaron el intento del gobierno provincial de ilegalizar el conflicto dictando la conciliación obligatoria.

El Secretario General de ATE, Oscar de Isasi, expresó: "Hemos resuelto un paro de 48 horas contra el ajuste, por paritarias sin techo y políticas sociales inclusivas. El primer día en el marco del paro nacional de CTA y el segundo como continuidad del paro provincial. También realizaremos el lunes 10 y martes 11, dos días de jornada de lucha para construir el gran paro. Esperamos que el gobierno haga una oferta salarial razonable y muy superior, porque sino el conflicto se va a intensificar”.

De Isasi agregó “no nos resignamos a pagar una crisis que no generamos, con un ajuste que no merecemos”.

Desde ATE anunciaron que participarán de la movilización convocada por CTA para el día 12 de marzo y repudiaron la represión y encarcelamiento de compañeros de ATE y CTA en la Provincia de Misiones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp