INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Capitanich recibirá a trabajadores de la ex Zanon
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/02/2015 08:34:59
Facebook Twitter
Capitanich recibirá a trabajadores de la ex Zanon
Capitanich recibirá a trabajadores de la ex Zanon

El encuentro peticionado por los trabajadores será el martes próximo para tratar el préstamo que tramitan desde la fábrica ante el Gobierno Nacional.

23/02/2015 08:34:59
Los trabajadores de la fábrica de cerámicas FaSinPat (ex Zanon) se reunirán con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich el próximo martes en Buenos Aires para tratar el préstamo solicitado por los ceramistas al Gobierno nacional.

El encuentro fue gestionado por Ramón Rioseco, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria de Neuquén y quien se reunió con el funcionario nacional para tratar diversas cuestiones.

Rioseco explicó que “propuse un ámbito de reunión para buscar una solución definitiva a la situación de los trabajadores de la Cerámica Zanón y estoy muy conforme con la respuesta del Ministro, que ofreció su despacho y su presencia para el próximo martes”, dijo.

FaSinPat es una emblemática fábrica de cerámicas de Neuquén recuperada por sus empleados en 2002, cuando resolvieron tomar el control de la planta ante su vaciamiento y cierre a fines de 2001.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Luz de esperanza para la reapertura de Verbano, la única fábrica argentina de porcelana
Dirigentes del Sindicato de Ceramistas y un grupo de abogados que representa a la dueña de la fábrica de cerámica Verbano discuten la posibilidad de reabrir la planta de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, cerrada desde hace tres meses
22/06/2020 14:28:00
Compartir Facebook Twitter
La única fábrica argentina de porcelana dejó de producir, debe salarios y hay temor por sus 120 empleos
Cerámica Verbano está desde 1995 en manos de una firma de capitales portugueses, quienes ya anunciaron que no seguirán invirtiendo en la línea de producción. Hay 120 empleos en riesgo.
20/04/2020 17:10:00
Compartir Facebook Twitter
Advierten por el "colapso" de la industria ceramista y el riesgo de perder 4 mil empleos
Las ventas de productos de pisos y revestimientos cerámicos cayeron 51,1% anual en marzo, proyectando para este año el nivel más bajo de los últimos 50 años, comunicó hoy la Cámara de Pisos y Revestimientos Cerámicos de Argentina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp