INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En junio "Bandeja" negaba ser el dueño de Osaka
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/02/2015 09:26:11
Facebook Twitter
En junio "Bandeja" negaba ser el dueño de Osaka
En junio "Bandeja" negaba ser el dueño de Osaka

Si bien ahora se blanqueó que Luis Barrionuevo es dueño de los restaurantes Osaka, Boudou lo había revelado en una declaración de la causa Ciccone. Además dijo que Reinwick, yerno de Ciccone, sería socio. Barrionuevo negaba.

24/02/2015 09:26:11
El “sindicalista” Luis Barrionuevo ya no sólo representa a los trabajadores gastronómicos. Ahora también se hace cargo lo que era un secreto a voces y es que, además de gremialista, es un importante empresario del rubro. Algo que marca una clara contradicción de intereses.

Semanas atrás, el titular de la Uthgra y de la CGT Azul y Blanca hizo público que compró los dos restaurantes Osaka, ubicados uno en Puerto Madero y el otro en el barrio porteño de Palermo. Puerto Madero y Palermo Hollywood son dos de las zonas más caras de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero en junio pasado, Amado Boudou había declarado ante el juez Ariel Lijo en la causa Ciccone. Y ya entonces el vicepresidente aseguraba que Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone, era socio del gastronómico Barrionuevo en el restaurante de Sushi Osaka, de Puerto Madero.

"Reinwick es comerciante, persona hábil, a la sazón, socio de Barrionuevo en Osaka de Puerto Madero", disparó entonces Boudou en su declaración.

Se trata de un sofisticado restaurante ubicado en Juana Manso 1164, en el que un almuerzo cuesta desde 500 pesos en adelante.

Al ser consultado en su momento por el programa de Jorge Lanata, en Radio Mitre, Barrionuevo negó tener algún vínculo: "Da para risa", decía en aquel entonces "Bandeja".

Comentó que había ido tres veces a comer a la sede Palermo Hollywood del restaurante, pero que era un comensal más del lugar de sushi.

A pesar de que expresó que conocía a Guillermo Reinwick, ese contacto lo vinculó al rol de empresario en la actividad de éste último en la que "Bandeja" representa a los trabajadores.

Además, afirmó haberlo conocido en diciembre por "arreglos de los pagos de los aportes" y agregó que lo aconsejó para que haga públicas supuestas amenazas de muerte que Reinwick decía haber recibido.

https://www.youtube.com/watch?v=ujcQjVHv2HM&feature=youtu.be
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
18/11/2020 18:42:00
Compartir Facebook Twitter
El hotel Sheraton de Córdoba podría cerrar y peligran cien puestos de trabajo
El secretario interventor de la Uthgra Córdoba, Juan Carlos Rousselot (h) reclamó que la provincia "instrumente los medios necesarios para ayudar a esta empresa". La semana próxima habrá una nueva audiencia.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp