INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otra vez violencia en la UOCRA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/02/2015 08:38:33
Facebook Twitter
Otra vez violencia en la UOCRA
Otra vez violencia en la UOCRA

Dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros en Río Gallegos. Tres personas quedaron detenidas y se secuestraron armas de fuego. Ocurrió frente a las oficinas de Petrobras, donde reclamaban puestos laborales.

25/02/2015 08:38:33
Otra vez aparecen hechos de violencia en el gremio de la construcción. En esta oportunidad dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros en el centro de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, frente a las oficinas de la empresa petrolera Petrobras, donde reclamaban puestos laborales.

Según fuentes policiales, tras una discusión entre los dos bandos del gremio por el acceso a subsidios "comenzaron los disparos y la gente que estaba transitando por el lugar se refugió en los comercios que cerraron sus puertas".

Producto de los incidentes se secuestraron armas "estilo tumberas calibre 22" y hay tres personas detenidas.

Fuentes de la investigación aseguraron que buscan determinar las causas del enfrentamiento y que "uno de los disparos impactó sobre un vehículo estacionado en la zona".

La policía utilizó cámaras de seguridad de los comercios aledaños al enfrentamiento para detener a los presuntos autores de los disparos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UOCRA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra le pide a Larreta que transfiera los fondos para la cárcel de Marcos Paz y habla de 400 empleos en riesgo
Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (Uocral) se movilizaron esta mañana a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo para que "haga el aporte" del 50% de los fondos necesarios para continuar con la obra de ampliación de la cárcel de Marcos Paz.
02/12/2020 13:04:00
Compartir Facebook Twitter
'Pata' Medina no se rinde y ahora amplió su denuncia contra Macri y Vidal por "abuso de autoridad"
El detenido extitular de la seccional La Plata de la Uocra, Juan Pablo 'Pata' Medina, amplió una denuncia contra el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por supuesto tráfico de influencias y abuso de autoridad.
02/12/2020 10:17:00
Compartir Facebook Twitter
"Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo"
El titular de la Uocra, Gerardo Martínez, habló tras el almuerzo con el Presidente y pidió una concertación en el país. Valoró las ayudas del Estado, elogió a CFK y aseguró: "Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp