INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Massa suma a Pereyra a su mesa nacional
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/02/2015 08:44:34
Facebook Twitter
Massa suma a Pereyra a su mesa nacional
Massa suma a Pereyra a su mesa nacional

Si bien perdió la interna del MPN, Massa sumó al senador moyanista Guillermo Pereyra, líder de los trabajadores petroleros de patagónicos, a su mesa presidencial. Un gesto que, además, apunta a aumentar el financiamiento de su campaña.

25/02/2015 08:44:34
El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y número dos de la CGT Azopardo que comanda Hugo Moyano será el referente del proyecto "Massa Presidente" en la provincia de Neuquén, de cara a las PASO nacionales.

Aunque sus sueños de ser candidato a gobernador de Neuquén quedaron truncos, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén. La Pampa y Río Negro integrará la mesa nacional de conducción de la campaña de Sergio Massa para Presidente de la Nación.

Eso se resolvió durante una reunión desarrollada en la ciudad de Buenos Aires entre el propio Massa, senadores nacionales que integran el Interbloque Federal y referentes políticos que trabajan en el armado territorial de la campaña.

De esta manera Guillermo Pereyra se constituye en el máximo referente neuquino del Frente Renovador de cara a las PASO de agosto próximo. Una vez superada la instancia electoral provincial del 26 de abril, en la que Pereyra se encuentra trabajando junto a los candidatos de su partido Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, el petrolero se dedicará al trabajo político en todo el territorio neuquino del proyecto massista.

La incorporación de Pereyra no sólo le aceita al ex intendente de Tigre su relación con el gremialismo, le aporta, además, una suculenta caja para financiar sus aspiraciones al sillón de Rivadavia.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
17/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra pide que reabran la paritarias 2020 y amenaza con judicializar las suspensiones de petroleros
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa reclamó al Ministerio de Trabajo "la apertura de paritarias con las cámaras" del sector ante "la abrupta caída del poder adquisitivo" de los trabajadores. Además dijo que "no es legal" la utilización indiscriminada de las suspensiones.
21/10/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp