INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Santiago del Estero: aumento del 30% retroactivo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/02/2015 08:36:52
Facebook Twitter
Santiago del Estero: aumento del 30% retroactivo
Santiago del Estero: aumento del 30% retroactivo

Con un incremento del 30% retroactivo a enero, el gobierno de Santiago del Estero acordó las paritarias con los estatales y los docentes provinciales.

25/02/2015 08:36:52
El gobierno de Santiago del Estero anunció ayer que otorgará un incremento salarial para los docentes y estatales del orden del 30% para este año, que se hará efectivo retroactivo al 1 de enero sin ninguna clase de descuentos.

El anuncio fue realizado por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora , quien destacó además que un porcentaje idéntico será el incremento para la ayuda escolar, equivalente a 1.300 pesos por hijo, que se abonará el 17 de marzo.

Acompañada de su su esposo, el presidente previsional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora, el vicegobernador Emilio Neder y dirigentes de la CGT local, la titular del Ejecutivo provincial se comprometió a "mantener abierto el fecundo diálogo que sirva a los intereses de los trabajadores estatales".

En el mismo anuncio, realizado en el Salón de Acuerdos "Juan Felipe Ibarra" de la Casa de Gobierno, Ledesma de Zamora, anunció la elaboración de un proyecto para la creación de un fondo compensador que "permita nivelar mejores condiciones para los futuros jubilados santiagueños".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp