INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay un mercado laboral estable"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/02/2015 08:48:14
Facebook Twitter
"Hay un mercado laboral estable"
"Hay un mercado laboral estable"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sostuvo ayer que el país cuenta con un mercado de trabajo estable y que eso se debe a las políticas de sostenimiento del empleo que se implementan desde el Gobierno Nacional.

26/02/2015 08:48:14
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró ayer que "en la Argentina hay un mercado de trabajo estable por todas las políticas que han estado en marcha desde el 25 de mayo de 2003".

Tomada puntualizó que "el desempleo oscila entre 6,5% y 7,5% desde hace cinco años" y lo comparó con las cifras del pasado: "la desocupación en 2003 estaba arriba de 24%" sentenció.

"Desde el Gobierno se vienen llevando adelante políticas de sostenimiento del empleo que son ejemplo en el mundo", afirmó el ministro en declaraciones a Radio Nacional.

En consecuencia, el titular de la cartera laboral subrayó que "las cifras de empleo no están en discusión", en lo que consideró como un comportamiento altamente positivo del mercado laboral en los 11 años de la gestión kirchnerista.

Por último señaló que hay quienes "hacen cálculos inventando situaciones o bases estadísticas que no se corresponden con nada".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Moroni, el Consejo Económico y Social comenzará a funcionar de lleno en 2021
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, estimó hoy que la puesta en marcha del Consejo Económico y Social no se podrá concretar antes de fin de año.
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Creció el empleo asalariado privado por primera vez desde abril de 2018
Según un informe del Ministerio de Trabajo, distintas variables como un mínimo repunte del empleo asalariado, la incorporación de personal y la mejora de las expectativas empresarias permiten ilusionarse con una lenta pero firme recuperación económica. Otra buena noticia es que bajaron las suspensiones casi a la mitad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp